lunes, 28 de septiembre de 2015

septiembre 28, 2015
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de septiembre.- En el marco de su participación en la Asamblea General de la ONU, el presidente Enrique Peña Nieto sostuvo un encuentro se reunió con el expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, con quien conversó sobre la agenda global en materia de medio ambiente y los efectos del cambio climático.

El exmandatario estadunidense encabeza en Nueva York la Reunión Anual de la Clinton Global Iniciative 2015, en la que se analizan las distintas propuestas de los gobiernos del mundo para revertir el cambio climático.
El Presidente de México conversó con el ex mandatario estadounidense sobre la agenda global en materia de medio ambiente y los efectos del cambio climático.

Al Presidente le acompañaron la Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu; el embajador de México en este país, Miguel Basáñez, y el Jefe de la oficina de la presidencia, Francisco Guzmán Ortiz, entre otros funcionarios. 

Llama Peña Nieto a apoyar a la ONU

El mundo no sería el mismo, sin la Organización de las Naciones Unidas (ONU); desde 1945, México ha mantenido el mayor de los compromisos con este foro abanderando la paz, el desarme nuclear y las mejores causas de la Humanidad.

Durante su intervención en la 70 Asamblea General de la ONU, el Presidente Enrique Peña Nieto mencionó que velar por los principios e ideales que le dieron vida a la Organización de las Naciones Unidas, es una responsabilidad que nos une y compromete a todos.

En este 70 aniversario, nuestro país reafirma su inquebrantable compromiso con la organización que une y convoca al esfuerzo compartido de las naciones, con la convicción de que apoyar a la ONU, es ayudar a construir un mejor futuro para toda la Humanidad. (Presidencia / Excélsior)