jueves, 17 de septiembre de 2015

septiembre 17, 2015
TICUL, Yucatán, 17 de septiembre.- El alcalde Camilo Salomón López recorrió las calles de Ticul para verificar el trabajo que se ha estado haciendo en cuanto a los baches que hay en el municipio, inspecciones que inició desde el primer día de su administración.

Ayer miércoles, tras concluir el desfile, el edil acudió a la calle 14 entre 19 y 17 para ver los baches de esa zona zapatera en donde Jesús Sandoval, dueño de la Zapatería Doly, hizo del conocimiento del mandatario que siempre había solicitado la reparación y hasta la fecha no ha habido repuesta alguna, por lo que agradeció la visita y la atención que se le está dando.

Realmente, es de agradecer que el alcalde Camilo Salomón, con menos de tres semanas en el puesto, haya decidido poner manos a la obra.


Salomón López se comprometió con la reparación de la calle a la brevedad posible. El alcalde también acudió a verificar la clasificación de los cacharros que se han estado reuniendo a través del programa jornada de descacharrización y fumigación y a supervisar las condiciones sanitarias en las que se encuentra el basurero municipal, para su debida adecuación.