domingo, 6 de septiembre de 2015

septiembre 06, 2015
WASHINGTON D.C., 6 de septiembre.- Como se informa en nota aparte, Donald Trump, precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, arrasa en los sondeos y si las elecciones fueran hoy, ganaría frente a cualquier candidato demócrata.

Por lo tanto, los estadounidenses se preguntan quién sería el mejor aspirante republicano a la vicepresidencia de Estados Unidos, y predominan las chanzas, pero si es posible que Trump sea presidente, cualquier cosa puede pasar.

Desde finales de agosto se supo que Charlie Sheen quiere ser el vicepresidente de Donald Trump.

El actor de Two and a Half Men quiere ser la comparsa de Trump en su camino a la presidencia con el cargo de vicepresidente. Sheen publicó en su cuenta de Twitter el jueves 27 que está interesado en hacer comparsa política de esa forma con el empresario de bienes raíces: "Si Trump me tomara en cuenta, yo sería su vicepresidente en un segundo".

Aparentemente la idea de que Sheen fuera vicepresidente salió del actor Owen Wilson. "No puedes más que prestarle atención a él [Trump], y creo que es en parte porque estamos acostumbrados a escuchar a los políticos hablando como si fueran actores en las giras de promoción, cosas aprendidas de memoria y siempre dando las respuestas correctas", le comentó el actor a The Daily Beast. "Aquí está alguien que no sigue las reglas del juego. Es como cuando Charlie Sheen estaba haciendo todas esas cosas, era como ¡wow! Él está contestando las preguntas de manera completamente honesta, y de una forma entretenida. Podrías pensar que es un personaje de Network".


Este nuevo apoyo de Sheen hacia Trump, viene cinco semanas después de que él mismo atacara al candidato al llamarlo "un triste y tonto maniquí", y agregara que sus palabras estaban vacías y eran tontas. Hasta el momento el candidato a la presidencia no ha hecho comentario alguno ante el ofrecimiento del actor de Hollywood para ser su vicepresidente.

Potencialmente Charlie Sheen podría ayudar a Trump con el voto latino, ya que su nombre real es nada menos que Carlos Estevez. En el pasado el actor manifestó su interés en postularse como candidato a la presidencia junto con su padre (Martin Sheen).

Asimismo, por las mismas fechas, Joe Arpaio afirmó que le gustaría ser vicepresidente de Trump.

En entrevista exclusiva con Univision Noticias, Joe Arpaio, el alguacil del condado de Maricopa, Arizona, dijo que no descarta la posibilidad de ser aspirante a la vicepresidencia si el precandidato republicano Donald Trump se lo pide.

"Si Trump es nominado y quiere que yo sea vicepresidente, que no creo que suceda, sería algo que tendría que considerar por el bien de Los Estados Unidos. Tengo mucho que ofrecer".

El autoproclamado alguacil más duro de EEUU también dijo que planea un viaje oficial a México, y espera que Trump lo acompañe.

Arpaio dijo que "la visita a México es muy importante para Donald Trump". Cree que "haría maravillas para calmar la tensión que ha surgido en Mexico" con respecto a el, por los comentarios que ha hecho.
Además expresó su apoyo hacia las propuestas que ha lanzado el precandidato republicano incluyendo la deportación de 11 millones de indocumetados.

"Estoy de acuerdo con el concepto. Si están aqui de manera indocumentada deben ser deportados. Pero no creo que se deba ir a buscar a los inmigrantes puerta por puerta y sacarlos", dijo.
A Arpaio tambien le gusta la idea de ampliar el muro fronterizo.

"Donald Trump es constructor y sabrá como construir el cerco, o el muro para que la gente no pueda cruzar", vaticinó.

Hulk Hogan también declaró: “Quiero ser el vicepresidente de Donald Trump”.

Hulk Hogan no está desaparecido de la escena norteamericana. A pesar de su expulsión de la WWE , sigue dando declaraciones y hablando a los medios y a sus fans. Y en sus últimas declaraciones hizo una sorprendente proposición.

Cuando se le preguntó con qué político quisiera Hulk Hogan compartir un encuentro en el ring, Hulk Hogan dijo: “No quiero estar en el ring con ningún candidato presidencial, quiero participar en las elecciones con Donald Trump , según reporta TMZ.

Estas declaraciones sorprenden, ya que Hulk Hogan estaba tratando de las acusaciones de racismo tras su expulsión de la WWE. Pero esta muestra de apoyo a Donald Trump no es precisamente una acción que lo ayudará en esta meta.

El hablar mal del novio afroamericano de su hija le valió a Hulk Hogan ser echado de la WWE, una decisión polémica y que generó opiniones divididas. Pero a Donald Trump varios lo han acusado de racismo y, aun así, sigue figurando en el Hall of Fame de la empresa de lucha libre.

La WWE no se ha pronunciado sobre los graves señalamientos hechos contra Donald Trump, que comenzaron cuando él lanzó su precandidatura a la Presidencia de los Estados Unidos, con un discurso contra los inmigrantes mexicanos, diciendo que “traen drogas, crímenes y son violadores”.

También se consideran posibles las nominaciones de Oprah Winfrey, Roger Ailes, Jesse Ventura, Ben Carson, Ann Coulter... (us.hola.com / univision.com / politico.com / trome.pe)