martes, 15 de septiembre de 2015

septiembre 15, 2015
MAXCANÚ, Yucatán, 15 de septiembre.- El Alcalde, Dr. Rómulo Uc Martín, presentó de manera oficial al Comandante Mario Almazán Vázquez como Director de Seguridad Pública Municipal, quien a partir de este día trabajará coordinadamente con la Policía Estatal en la estrategia de seguridad pública.

Al hacer uso de la palabra, el primer edil enfatizó que uno de sus principales compromisos es mejorar la seguridad en el municipio, por lo que, precisó, se trabajará conjuntamente con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que encabeza el Comandante Luis Felipe Saidén Ojeda para brindar seguridad y tranquilidad a las familias de Maxcanú.

Mencionó que entre las labores del jefe de la corporación están organizar y capacitar al equipo que conformará el nuevo cuerpo de policía de esta localidad para contar con un equipo saneado y calificado que guarde el orden público municipal.

Por su parte, el nuevo jefe policíaco agradeció la oportunidad que se le brinda de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos, enfatizando que cumplirá con la responsabilidad que le han encomendado, manteniendo estrecha comunicación entre las corporaciones de seguridad y capacitando de manera óptima a sus elementos policíacos.

Por último, adelantó que entre sus primeras labores está apoyar a los gremios en honor al santo patrono San Miguel Arcángel, cuya fiesta comenzará en breve.