domingo, 6 de septiembre de 2015

septiembre 06, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 6 de septiembre.- El pasado viernes, el Club Libanés celebró una fiesta de bienvenida en su nueva área de juegos.

La mini cancha de fútbol, en el primer recuadro; la familia Abdala Álvarez, en el segundo; las pequeñas María y Dorana, en el tercero y Nazhja Borge, Javier Mir y Liliana Lomas en el cuarto (fotos: JMRM)

Javier Mir Dáguer, presidente del club, explicó que su objetivo es contar con un espacio para que las socias con hijos chicos, de 8 años o menos, puedan estar con sus amigas y cerca de sus pequeños en un área segura y confortable sin tener que estar tan pendientes de ellos.

La zona cuenta con un área de juegos y con una mini cancha de fútbol soccer donde los menores pueden jugar tranquilamente sin correr el riesgo de tener un accidente o choque con niños más grandes.

Próximamente, anticipó, habrá un área de snacks y varias mesas con sombrillas.

Javier Mir precisó que ésta es la única área del Club que no será de acceso exclusivo para los socios activos, ya que éstos podrán acudir en compañía de sus amistades y los hijos de éstas para poder convivir en comunidad y en familia.

Mir Dáguer, quien asumió el cargo en junio de este año, explicó que el club tiene gente pendiente de las instalaciones mas no cuenta con niñeras o personas que cuiden a los niños, precisando que esta responsabilidad recae en la mamá.

Destacó que el espacio fue creado con un esfuerzo conjunto del club y el apoyo de varios socios de la comunidad que aportaron ingresos para la remodelación y adecuación del área infantil.

"La mayoría de los miembros del Consejo Directivo, la mayoría de los que estamos en el Club crecimos en el Club. Eso te crea una sensación de comunidad, de unión, es muy bonito y todos tuvimos la oportunidad de invitar a nuestros amigos... no es un club social, es un club de comunidad", expresó Nazhja Borge García, jefa de relaciones públicas del centro libanés. (JMRM)