miércoles, 5 de agosto de 2015

agosto 05, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 5 de agosto.- Una mágica experiencia es lo que llegará a la Península de Yucatán con la puesta en escena de Arendelle: el reino de Frozen, el próximo sábado 29 de agosto y 5 de septiembre en Campeche y Mérida respectivamente, en dos funciones, 17:00 y 19:30 horas, anunciaron directivos de la empresa Mágico Entertaiment.


En conferencia de prensa realizada en el restaurante-bar ComicX de la Gran Plaza, encabezada por el director general de Mágico Entertaiment, Emir Alejandro Gálvez Gallegos, el director y productor de Arendelle, Alejandro González Campos, la directora de marketing y publicidad, Verónica Gutiérrez Carranco y el asistente de dirección y montaje, Gabriel Alvarado Vázquez, detallaron lo que será este primer encuentro con el público.

Estamos dando inicio a lo que será Mágico Entertainmet, una compañía que se va a dedicar a hacer una experiencia en el teatro más vivida, más experiencial, más emocionante, tanto para niños como para nosotros adultos, con una calidad extrema, con mucha tecnología, aseveró Gálvez Gallegos.

Por su parte, el Productor y Director de “Arendelle: el reino de Frozen”, dijo que hablando concretamente de la primera puesta en escena, apostamos por una historia que tiene un gran éxito, y que sigue causando mucha expectación entre los chavitos y vamos hacer adaptaciones de historias ya hechas en pantalla y teatro pero con una nueva interpretación por parte de Mágico, pero también tendremos historias originales escritas por el equipo de Mágico Entertainmen.

González Campos agregó que están apostando a la tecnología, “por la vivencia y experiencia de las personas que están en el teatro, queremos crear un distintivo como lo dice la propia empresa Mágico desde el momento que están en la sala esperando para entrar a ver la función, pasaran muchas sorpresas”. 

Arendelle: el reino de Frozen” es una obra que los dejará congelados con pura diversión.

El sábado 29 de agosto se presentará en el Circo Teatro Renacimiento de Campeche y el 5 de septiembre en el teatro “Armando Manzanero, ambas presentaciones con los horarios de 17:00 y 19:30 horas.

La obra de teatro contará con la participación de entre 12 y 15 actores en escena, los personajes principales son actores profesionales originarios de Puerto Rico, pero también es una obra rodeada de talento yucateco como bailarines, extras, montajes y efectos especiales.

La puesta en escena tiene una duración de una hora y 40 minutos.

Arendelle: el reino de Frozen”, es una obra que plantea el conflicto al que se enfrenta una chica por tratar de controlar sus emociones, las cuales desatan su poder incontrolable de congelarlo todo.

Los puntos de venta son: en www.tusboletos.mx, en el Teatro Armando Manzanero, en ópticas Espadas (Montejo, Altabrisa y Gran Plaza) y en ADO sucursal CAME.

La venta de boletos en Mérida se abrirá el lunes 27 de julio, con un precio de: adultos 300 y niños 270 pesos el preferencial, 250 y 220 pesos la luneta general, 200 y 160 pesos palco y balcón. Los puntos de venta son: en el Teatro Armando Manzanero, en ópticas Espada, ADO sucursal CAME y en www.tusboletos.mx.

En la ciudad de Campeche se podrán adquirir los boletos a partir del día 3 de agosto y los precios son: adultos 250 y niños 220 pesos en luneta, 220 y 180 pesos en balcón, 170 y 150 pesos general y se podrán adquirir en la taquilla del Circo Teatro.