lunes, 17 de agosto de 2015

agosto 17, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 17 de agosto.- Palabras de Alfredo Rodríguez y Pacheco este domingo por la noche luego del proceso electoral por la dirigencia del PAN Estatal:

Agradezco y valoro el respaldo de los miles de panistas del interior del estado y de Mérida, que con su sufragio demostraron libertad de decisión y la certeza de que la esencia del PAN sigue viva para muchos. Eso es motivante para continuar el trabajo partidista desde mi trinchera.

Foto: JMRM

Esta contienda nos hizo vivir el fervor de las batallas con el entusiasmo que da la convicción y privilegiando la ética y la congruencia, con esos valores seguiremos adelante.

Efectivamente, los números no me favorecen. Aquí son los votos los que cuentan.

El PAN necesita urgentemente de un panismo crítico que pugne por fortalecer la esencia del Partido. Seguiré vigilante y dando voz a esos militantes que confiaron en nuestro proyecto, a ellos les digo que más que nunca sigue vigente para recuperar la confianza de la sociedad y volver a ser una verdadera opción de buenos gobiernos.

El proceso aún no concluye, analizaremos la información que tenemos y si fuera necesario, acudiremos a las instancias conducentes y se los haremos saber.

Gracias y buenas noches.