sábado, 29 de agosto de 2015

agosto 29, 2015
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 29 de agosto.- Tres niñas de 13 años perdieron la vida cuando un rayo las alcanzó, mientras disfrutaban de sus vacaciones en el complejo Playacar de Playa del Carmen.

Las menores estaban acompañadas de sus padres, pero estos no pudieron hacer nada para reanimarlas. Todos provenían de Monterrey.

El hecho ocurrió el viernes en la playa del Hotel SunSet Fisherman. De acuerdo a Diariorespuesta.com.mx, las tres niñas estaban nadando bajo la vigilancia de sus padres cuando en medio de la lluvia fueron alcanzadas por un rayo, matando a dos de ellas instantáneamente y dejando a una gravemente herida.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos, sin embargo Paula Cantoral Córdova y Andrea Hernández Sandoval ya no contaban con signos vitales.

Una de las jovencitas que fallecieron.

La menor lesionada, María Eugenia Olivares Pulido, fue trasladada con vida a un hospital con quemaduras de 2 y 3 grado en el cuerpo, sin embargo, media hora después falleció.

El lugar quedó totalmente acordonado por elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) y la Policía Judicial del Estado (PJE), mientreas que el Ministerio Público y peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) recababa datos para hacer el levantamiento de los cuerpos y practicarles la necropsia de ley.(diariorespuesta.com.mx )