lunes, 31 de agosto de 2015

agosto 31, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 31 de agosto.- Rudy Airán Pacheco Aguilar fue designado la noche de este lunes como el coordinador de regidores del Partido Revolucionario Institucional que formarán parte del Cabildo meridano en la administración 2015-2018.


Así lo dio a conocer el Presidente Estatal del PRI en Yucatán, Carlos Pavón Flores, quien dijo que luego de una serie de análisis y reflexiones, se designó a Pacheco Aguilar, quien fungirá como el interlocutor entre el Ayuntamiento y la fracción priista, para lograr los acuerdos y consensos que sean necesario para el buen desempeño de sus funciones.

Pavón Flores dijo también que pidió a los regidores ser una oposición responsable, inteligente, que trabaje buscando siempre el interés y beneficio de todos los ciudadanos y de la Ciudad de Mérida.

Cabe señalar que los 5 regidores que conforma la fracción priista por el principio de representación proporcional del Ayuntamiento de Mérida, Rudy Airán Pacheco Aguilar, María Jesús Monjiote Isaac, José Francisco Rivero Mendoza, Diana Guadalupe Herrera Anduze y Alfonso Seguí Isaac, se comprometieron a trabajar en unidad, como equipo buscando siempre lo mejor para todos los meridanos. (Boletín)