jueves, 13 de agosto de 2015

agosto 13, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 13 de agosto.- Es el hombre de las mil caras. Todos los artistas convergen en un solo nombre: Pierre David. El yucateco sensación del medio artístico se presenta este sábado 15 de agosto en Mambo Café para rendir tributo a los grandes de la salsa. 


Booking Management and Productions VICA trae para los amantes de los ritmos caribeños y neoyorkinos las voces de Marc Anthony, Óscar de León, Celia Cruz, Héctor Lavoe y otros grandes representantes de la salsa en presencia del pequeño gigante de la imitación.


En rueda de prensa realizada este martes en las instalaciones de Mambo Café, Pierre David prometió un rato inigualable con imitaciones que le han valido figurar entre los 10 finalistas del programa “Parodiando” y en otros proyectos de televisión nacional. 

La presentación está programada para este sábado 15 de agosto a las 10 de la noche en la catedral de la salsa ubicada en los altos de Plaza Las Américas, en el poniente de Mérida. El show contará con la presencia de músicos y bailarines.

Los boletos se venden en las taquillas de Mambo Café de 10 de la mañana a 6 de la tarde a $150 pesos y en zona VIP a $250 y por WhatsApp al 9991582046.

El también cómico yucateco ha participado en el programa “Sabadazo”, de Omar Chaparro, y también destacó como “coach” de “La Tos México”, una parodia de “La Voz... México”. 

Pierre cuenta con más de 25 años de carrera artística, y ofreció a los asistentes a su espectáculo del sábado poner todo lo que sabe sobre improvisación para divertir con imitaciones de los Grandes de la Salsa. 

Además, Pierre David Sansores Pech (su nombre real) caracteriza a más de 60 personajes del medio artístico, incluyendo a Armando Manzanero, Paquita la del Barrio, Vicente Fernández, Luis Miguel, Espinoza Paz, María Félix y Shakira, entre otros.

En el código QR de lectura para teléfonos móviles podrá ver parte del show del talentoso yucateco. (Boletín)