martes, 18 de agosto de 2015

agosto 18, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 18 de agosto.- Anoche, en sesión ordinaria, el presidente del  Comité Directivo Municipal del PAN en Mérida, Gerardo Bolio de Ocampo, informó a los integrantes de este cuerpo colegiado su decisión de nombrar a Mauricio Díaz Montalvo, como próximo coordinador de los regidores del Ayuntamiento 2015-2018.

Mauricio Díaz y el alcalde electo de Mérida, Mauricio Vila Dosal.

-Se trata de un cargo que cualquier otro regidor podría desempeñar de modo acertado, pero pues nos teníamos que decir por alguien, y previo consenso con el alcalde electo de Mérida, Mauricio Vila Dosal, la decisión recayó en Díaz Montalvo.

Siendo una facultad del presidente, de acuerdo con el inciso q) del artículo 107 del Reglamento de Órganos Estatales y Municipales del PAN, no fue necesario someter a votación este nombramiento,  aunque no hubo objeción alguna  de los presentes.

Díaz Montalvo tiene actualmente 42 años de edad, nació Mérida, Yucatán, el 1 de abril de 1973, tiene dos hijos Ricardo y Rodrigo Díaz, sus estudios los cursó en el Tecnológico de Monterrey y en la Universidad del Mayab, ha desempeñado diversos cargos públicos y privados, y actualmente es empresario en acabados en construcción.

En la misma sesión, Bolio de Ocampo agradeció al actual regidor Juan Barea Canul, quien forma parte del Comité Municipal, el buen trabajo que desempeñó en esta gestión municipal que está por concluir.

-Muchas gracias mi estimado Juan, fue muy acertado el que te hayamos nombrado –agregó el dirigente.

A su vez, Barea Canul agradeció la confianza depositada en él para coordinar a sus compañeros de bancada y agregó que puso todo su esfuerzo para que todas las votaciones en el Cabildo estén debidamente consensuadas entre los panistas, como finalmente ocurrió. (Boletín)