lunes, 17 de agosto de 2015

agosto 17, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 17 de agosto.- El sábado 3 de octubre el ibérico Julio Iglesias se presentará en el centro de espectáculo Coliseo Yucatán, promociona su estilo para interpretar uno de los temas éxito compuesto por Cuco Sánchez “Fallaste Corazón”, un bolero ranchero. 


El cantante español presenta su nuevo material discográfico titulado “México - Julio Iglesias”, el cual saldrá al público para su venta el próximo viernes 18 de septiembre. Este álbum contiene 12 temas mexicanos que son interpretados al muy estilo de Iglesias con esa voz peculiar que lo caracteriza. Este disco es una forma de homenaje a los grandes autores mexicanos.

En el comunicado que la empresa que lo trae a la capital yucateca, envío a los médicos de comunicación para su promoción dice que: “la música mexicana es universal, y sus autores son históricos. Este disco está dedicado a esos grandísimos autores que, generación tras generación, llenaron nuestras vidas de amor, nostalgia, recuerdos y momentos, que, después de los años, siguen vivos en nuestras almas. Con todo mi respeto y profunda admiración; Julio Iglesias”.

El pasado viernes 9 de julio fue el lanzamiento de su primer sencillo, “Fallaste Corazón”, los otros temas que incluye en dicho álbum aún no los dan a conocer pero se espera que sean los éxitos de los iconos de las canciones del género regional mexicano.

Se estima que el intérprete supera los 80 títulos editados desde 1968, cuenta con una trayectoria de 47 años y más de 300 millones de discos vendidos, motivo por el cual lo consideran como el “Artista latino más vendedor de la historia”, y está entre los 10 artistas que más ha vendido discos en el mundo.

La venta de los boletos se abre hoy lunes 17 de agosto a partir de las 10:00 horas por tusboletos.mx y en sus puntos de venta, ópticas espadas (Montejo, plaza las américas, y plaza altabrisa) Terminal CAME ADO (Mérida, Campeche y Cancún).

Precios de los boletos son: Vip $2,675; Boxes $2,460; Primer Nivel $2,140; Segundo Nivel $1,390 y Segundo Nivel Lateral $540. (Elena Martin López)