sábado, 1 de agosto de 2015

agosto 01, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 1 de agosto.- Con la aprobación de dos áreas de vialidad ubicadas en el fraccionamiento Caucel II que otorgan "Desarrollos inmobiliarios Sadasi, S.A. de C.V." y "Promotores y Desarrolladores de Vivienda S.A. de C.V., los ediles del PRI esperan que esta nueva infraestructura municipal tenga el mantenimiento correspondiente por parte de la autoridad municipal.

Fue en una rápida sesión extraordinaria de Cabildo que duró apenas 12 minutos, donde la bancada del PRI también aprobó, con voto calificado, la instalación, operación, mantenimiento y limpieza de 150 bicipuertos con publicidad integrada a favor de "Publicidad Exterior del Sureste S.A. de C.V." 

La sesión extraordinaria de Cabildo​ de esta mañana.

El regidor priista Enrique Alfaro Manzanilla cuestionó la falta de información relacionada con los nuevos "bicipuertos", porque se carece del conocimiento de aspectos técnicos y financieros.

"La Dirección de Desarrollo Urbano tendrá la instalación de los bicipuertos, por lo que pido solicitar que se nos haga llegar las especificaciones técnicas del proyecto para conocer mas a detalle. También desconocemos la capacidad técnica y financiera que tiene la empresa así como los pagos que deberá hacer ésta. Estas solicitudes son con el fin de transparentar el convenio con esta empresa", dijo. Como respuesta, se dijo que se entregará a la brevedad la información solicitada.

Jorge Dogre Oramas dijo por su parte que estará a favor de los beneficios para la comunidad, agregó que ojalá consideren a los parques para estos nuevos "bicipuertos".

También aprobaron dar de baja 1571 bienes inmuebles inservibles.