martes, 18 de agosto de 2015

agosto 18, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 18 de agosto.- Ayer, la Secretaría de Administración y Finanzas
publicó el acuerdo SAF 44/2015, por el que se declaran desincorporados diversos bienes de la Secretaría de Educación.

La Agencia de Administración Fiscal de Yucatán    convocó a remate.

Se publicaron notificaciones de juzgados.

Hoy se publica el Decreto 297/2015, por el que la Sexagésima Legislatura del H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Yucatán abre su tercer período extraordinario de sesiones correspondiente al tercer año de su ejercicio constitucional.

Asimismo, se publica el Decreto 298/2015, por el que la Sexagésima Legislatura del H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Yucatán clausura su tercer período extraordinario de sesiones correspondiente al tercer año de su ejercicio constitucional.

La Secretaría de Obras Públicas informa de la relación de las personas físicas y morales registradas en el padrón de contratistas del Gobierno del Estado.

Se publican notificaciones de Juzgados.

En el Suplemento, se publica el segundo convenio modificatorio al convenio específico en materia de ministración de subsidios para el fortalecimiento de acciones de salud pública en las entidades federativas que celebran, por una parte, el Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Salud; y por la otra parte, el Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Yucatán.