lunes, 3 de agosto de 2015

agosto 03, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 3 de agosto.- Cuestionado sobre si invitará a la ex alcaldesa Ana Rosa Payán Cervera a Regresar al PAN, el candidato a la Presidencia Estatal del partido, Alfredo Rodríguez y Pacheco, indicó que ella ha dejado claro que ya no quiere nada con Acción Nacional.

Daniel Ávila Ruiz, Alfredo Rodríguez y Julio Sauma Castillo (foto: JMRM)

"No sé de dónde hayas sacado ese comentario, ese rumor. La verdad ella ya manifestó en dos ocasiones su salida del PAN y no tengo nada que hacer al respecto", respondió Alfredo Rodríguez en rueda de prensa celebrada esta mañana en el CDE.

"Hubo un acercamiento en el Partido Acción Nacional hace unos años, que por cierto la directiva actual es quien la postuló como candidata a diputada plurinominal. Yo nada tuve que ver en ese aspecto. Yo soy respetuoso de nuestras normas, lo he sido en el pasado y lo voy a seguir haciendo", añadió quien fuera regidor durante la primera administración municipal de Payán Cervera.

¿Entonces usted no quiere que vuelva?, insistió el reportero de la fuente.

"Todo ciudadano es libre de decidir si ingresa o no ingresa en Acción Nacional. Para eso están los reglamentos. Ella ya reiteró que no quiere nada con el PAN y el PAN es respetuoso. El PAN siempre ha invitado al ciudadano que coincida con la ideología de Acción Nacional a acercarse y quien no coincida, también tiene toda la libertad del mundo. Ella en dos ocasiones ha manifestado con sus acciones que no quiere nada con el PAN y está en todo su derecho", respondió el también ex Senador de la República. (JMRM)