lunes, 10 de agosto de 2015

agosto 10, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 10 de agosto.- A votar libremente y sin presiones invitó Alfredo Rodríguez a los panistas yucatecos el próximo domingo 16 de agosto, fecha en que se elegirá al nuevo presidente del Comité Estatal de Acción Nacional.

El ex senador hizo un llamado a cerrar el paso a la corrupción y a la mentira

“Es momento de asumir la responsabilidad individual que a cada panista confiere ser militante activo de un Partido político que privilegia el consenso, recalcó, pues no entendemos la unidad como sinónimo de uniformidad y mantenemos el valor de la libertad para disentir y elegir la opción que consideremos más apropiada”.

Dijo que los yucatecos que con sus impuestos aportan los recursos que hacen posible la existencia de los partidos políticos, merecen un PAN que realmente sea una opción de gobierno y que se reconozca como tal a través de sus militantes y funcionarios, con los valores que son su esencia, al igual que la ética, la congruencia y la transparencia, herramientas capaces de cerrar el paso a la corrupción y a la mentira.

Alfredo Rodríguez recordó que el PAN no nació en el poder, sino frente al poder y reiteró que el reto es ganar elecciones sin perder el Partido y para ello la única línea a seguir es la libertad para elegir panistas que conozcan y vivan la doctrina, con una sólida formación política y profesional que les permita ser gobernantes responsables y transparentes.

El ex senador aseguró que durante su gestión habrá cero tolerancia para actos corruptos, ya que su proyecto incluye contar en el PAN con área de investigación, denuncia formal y seguimiento cabal de los casos en cualquier instancia de gobierno. (Boletín)