martes, 18 de agosto de 2015

agosto 18, 2015
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de agosto.- Ricardo Antonio La Volpe está cerca de volver a la Selección Nacional.

El hoy timonel de Jaguares de Chiapas está arreglado en un 80 por ciento con la FMF para regresar al representativo tricolor al que dirigió en el proceso mundialista de Alemania 2006, de acuerdo a fuentes consultadas por CANCHA.

La Volpe manifestó su deseo por volver al Tri. Incluso dijo que trabajaría de lunes a miércoles con los seleccionados locales, además de prometer una mejor relación con la prensa.


Se espera que entre miércoles y jueves se cierre la negociación.

Ni Bielsa, ni Sampaoli, ni Laudrup, el nuevo seleccionador mexicano será un viejo conocido del futbol mexicano, Ricardo La Volpe, se habría reunido con Guillermo Cantú y Santiago Baños para firmar el contrato que lo liga nuevamente con el Tri, tras su experiencia en el 2006, donde realizó un excelente hexagonal y un buen Mundial en Alemania, donde quedó eliminado contra Argentina, pero desplegó un juego atractivo.

La gran experiencia en el futbol mexicano, para afrontar el próximo duelo contra Estados Unidos donde se juegan el pase a la Copa Confederaciones, sería la clave para contratar al DT argentino. (cancha.com / sdpnoticias.com)