sábado, 4 de julio de 2015

julio 04, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 4 de julio.- El regidor Rubén Segura Pérez afirmó que el alcalde Renán Barrera Concha se debe preocupar por solucionar las graves carencias de su administración municipal en lugar de seguir viajando a la capital mexicana para buscar, de manera desesperada, una posición política que le ha negado su partido, el PAN, en tres ocasiones.

En enero del año en curso, Renán Barrera Concha acudió ante el CDE del PAN para contender por una diputación plurinominal local, la cual no obtuvo, días después de que en México se le negara una federal (foto: JMRM)

"El alcalde Renán Barrera Concha ha demostrado una total irresponsabilidad al abandonar su cargo sin rendir cuentas a nadie con sus viajes fuera de Mérida y una desesperación de seguir en un cargo político después de haber sido rechazado de las diputaciones", dijo Segura Pérez.

Agregó que esta ambición desmedida del primer edil con sus caprichos y obsesiones se refleja en sus constantes viajes a la Ciudad de México para pedir aplazar la convocatoria de la dirigencia estatal, que una vez más le dio un revés al ser rechazada su propuesta.

"Ya son tres rechazos de su partido para Renán Barrera: la diputación federal, luego la diputación local y ahora la dirigencia estatal, que a mediados de agosto será el relevo y no en septiembre, como lo solicitó el alcalde para terminar con su compromiso municipal y luego contender por la dirigencia estatal".

"Esta situación nos preocupa porque hoy en día hay muchas partidas con insuficiencias presupuestales. Por ejemplo no se pueden arreglar vehículos o no hay dinero para comprar insumos, cuestiones que tendría que estar pendiente el alcalde en lugar de su situación personal y política".

"Estaremos muy pendientes de la entrega recepción de esta administración municipal para transparentar lo que es una realidad y de las carencias de este ayuntamiento". (Boletín)