viernes, 3 de julio de 2015

julio 03, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 3 de julio.- Para atender a más jóvenes, el diputado federal del PRI Mauricio Sahuí Rivero y la Fundación Juventud y Educación acordaron ampliar hasta el 10 de julio el periodo de inscripción al programa "Igualdad de oportunidades por la educación".


De esta manera, se da una semana más el término establecido en la tercera convocatoria de este esquema de apoyo a la economía familiar que otorgará 500 becas para estudiar el bachillerato, licenciatura o postgrado en instituciones privadas.

"Las becas consisten en descuentos en las colegiaturas del 20 al 60 por ciento, de acuerdo a la carrera o institución que elijan" recordó.

El coordinador de los diputados federales del PRI por Yucatán informó que, a petición de padres de familia y de los jóvenes, se tomó la decisión de dar un prórroga al periodo de registro.

Al abundar sobre la convocatoria, dijo que para inscribirse al programa los interesados deben comunicarse a los teléfonos 9994092747, 9994092659 y 9202725 con el fin de agendar una entrevista con el personal de la Fundación Juventud y Educación.

De igual manera, Sahuí Rivero recalcó que en la selección de los beneficiarios se dará mayor preferencia a los jóvenes cuyas familias tengan ingresos menores a los dos salarios mínimos al día.

El requisito es haber concluido la secundaria o la preparatoria, según sea el caso y las inscripciones cierran el próximo viernes 10 de julio.

Las bases de la convocatoria pueden ser consultadas en las redes sociales del diputado federal: Mauricio Sahui en Facebook y @mauriciosahui en Twitter. (Boletín)