jueves, 16 de julio de 2015

julio 16, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 16 de julio.- Vecinos de la colonia México sostienen que un motociclista armado asaltó un vehículo en su paso por el rumbo.

La tarde del martes, cerca de las 16:00 horas, vecinos de la zona fueron testigos de un asalto a mano armada, esto de parte de un motociclista  que encañonó al chofer de un vehículo particular mientras transitaba.

Según lo narrado, lo ocurrido se registró en una de las principales arterias de dicha colonia. Todo sucedía con normalidad, sin embargo de un momento a otro, un vehículo color blanco que al parecer era conducido por un hombre, fue interceptado de pronto por un motociclista, que de su bulto sacó una pistola y apuntó al chofer obligando a este a bajar el cristal.

La situación duró tan solo unos minutos, minutos que según el testigo fueron de gran tensión.

Lamentablemente en este caso el asaltante se dio a la fuga y se desconoce si realmente se llevaron algo, ya que el chofer del vehículo color blanco después de lo sucedido se retiró a prisa, para después de unos minutos volver lugar de los hechos con las autoridades de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP).

Fuentes extraoficiales afirman que otro suceso similar ha ocurrido en la zona de Altabrisa. (JMRM)