domingo, 19 de julio de 2015

julio 19, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 19 de julio.- Nos informan que esta mañana se desplomó mientras oficiaba la misa de las 8 Mons. Álvaro García Aguilar, párroco de la iglesia de María Inmaculada.


El padre, nacido el 19 de febrero de 1933 y ordenado sacerdote el 8 de diciembre de 1956, tiene actualmente 82 años de edad y se comenta que su salud se ha deteriorado en los últimos meses.

Trascendió que el párroco, amado y estimado por los fieles por su afable personalidad, fue ingresado en la Clínica de Mérida, por lo cual se pide una oración por su pronta recuperación.

El hospital confirma que Mons. aún se encuentra en Urgencias y todavía no se le puede visitar.

"Agradecemos a Dios todo lo que me ha dado, primero la vida, mi vocación, la salud, porque estuve enfermo pero me pudieron operar en Estados Unidos y estoy contento de seguir sirviendo a Dios, porque busca lo mejor para nosotros... He vivido bien todas mis etapas, mi niñez, juventud, madurez y ahora la tercera edad pero siempre me siento joven espiritualmente", expresó García durante la misa con motivo de su cumpleños 81, en febrero del año pasado. (JMRM)