sábado, 4 de julio de 2015

julio 04, 2015
SAN DIEGO, 4 de julio.- Humans of New York es una cuenta de Facebook abierta por el fotógrafo Brandon Stanton, en donde publica imágenes de personas reales, junto con algunas palabras que estas le dan al fotógrafo, sobre sus vidas, decepciones, miedos y sueños.

Ha entrevistado desde migrantes hasta a simples personas buscando amor. Incluso de niños pensando sobre su futuro, y precisamente ayer publicó la foto de un muy joven homosexual con miedo del suyo:

"Soy homosexual y tengo miedo sobre cuál será mi futuro y que no me quiera la gente, " dice el niño.

Miles de comentarios lo confortaron, pero ha sido destacado. No solo porque de quién viene, sino por lo que dice:

"Una predicción por parte de un adulto: Tu futuro será asombroso. Te sorprenderás a ti mismo con lo que eres capaz de hacer y las increíbles cosas que harás. Encuentra gente que te aman y creen en ti - habrá muchos. - H

Esa "H" al final significa que es un mensaje escrito personalmente por Hillary Clinton, no solo por su campaña o quienes manejan sus redes sociales.

La candidata presidencial no fue la única persona famosa que se ha enterado del joven. El show de Ellen DeGeneres también comentó en la foto, y aunque no se especifica, está escrito de tal forma que indica que es Ellen en sí quien lo escribió.

La publicación sobre el niño ya ha acumulado más de medio millón de "likes" y 49 mil comentarios. (sandiegored.com)