martes, 28 de julio de 2015

julio 28, 2015
QUINTANA ROO, 28 de julio.- La Fábrica de Postes de Yucatán (Fapoyuc), en conjunto con la empresa Farbentec, signó un convenio de colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de Quintana Roo, por medio del cual ofrecerá precios accesibles a los afiliados a este gremio para dinamizar sus actividades en beneficio de la economía de la región.


En el marco de un desayuno en el cual se llevó a cabo la firma, el presidente del Comité Directivo 2015-2016 de esa agrupación, Raúl Villanueva Argüelles, expuso que como parte del compromiso de gestionar apoyos especiales para miembros la agrupación, se decidió establecer alianzas con importantes proveedores del sector como la paraestatal yucateca.

“En el Comité estamos preocupados por mejorar y fortalecer la economía de nuestros afiliados. En ese sentido, viendo que la situación económica actualmente es difícil, nos hemos dado a la tarea de contactar a diferentes entidades comerciales y establecer convenios que permitan otorgar precios preferenciales a nuestros socios, en relación con todos los productos que intervienen en el rubro de la construcción”, subrayó.

Por su parte, el director General de la Fapoyuc, Luis Humberto Hoyos Schlamme, destacó la seguridad a la hora de escoger a la instancia de Yucatán, gracias a lo cual se logró concretar tan importante acuerdo que ofrecerá descuentos a los integrantes de la CMIC en Quintana Roo, y que beneficia a ambas partes.

“Extiendo un especial agradecimiento al Comité Directivo de esta delegación por su hospitalidad y generosidad, pero sobre todo por la confianza para hacer realidad este convenio, que permitirá brindar precios preferenciales a sus afiliados”, refirió.

Finalmente, Juan García Asbún, presidente del Consejo de Administración de la empresa Farbentec que se dedica a la comercialización de impermeabilizantes, pinturas y selladores, también expresó su beneplácito al ser considerado como prospecto de proveedor para los industriales que la CMIC agrupa en Quintana Roo.

“Destaco la oportunidad que nos dan de poder firmar un convenio de colaboración con esta institución. Tenemos 30 años dentro de la fabricación de artículos relacionados con el acabado del trabajo arquitectónico. Estaremos ofreciendo a costos competitivos productos de última generación, es decir, polímeros que tienen como base principal la nanotecnología”, finalizó. (Boletín)