domingo, 26 de julio de 2015

julio 26, 2015
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de julio.- Esta tarde la Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer los resultados de la primera evaluación docente para funciones directivas a nivel básico, en los cuales se reveló que el 46.8 por ciento de los participantes no obtuvieron un resultado “idóneo”.

La SEP puso en línea, a través del portal del Servicio Profesional Docente, los resultados de las evaluaciones que se aplicaron a los 40 mil 318 participantes en las pruebas del 20 y 21 de junio, de los cuales sólo 21 mil  446 obtuvieron resultados favorables para ocupar cargos de dirección, supervisión y de técnicos pedagógicos para el próximo agosto. 


Las cifras entregadas incluyen también los de los estados de Oaxaca, Chiapas y Michoacán, pese a que los exámenes se realizaron de manera separada y posterior a la del resto de los estados.

Los resultados pueden ser consultados en su sitio web de acuerdo con la convocatoria del Concurso de Oposición para la Promoción a Categorías con Funciones de Dirección en Educación Básica, Ciclo Escolar 2015-2016: www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx.(SinEmbargo / El Universal / El Norte)