viernes, 3 de julio de 2015

julio 03, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 3 de julio.- “Demuestren que están preparados y listos para el ejercicio profesional responsable”, pidió Adda Mendoza Alcocer, directora de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), a los estudiantes egresados de la generación 2010-2015 de la Licenciatura en dicha disciplina.

“Ustedes se han formado en una institución de calidad y excelencia, forjada con el trabajo, dedicación y esfuerzo de toda la comunidad universitaria que, a su vez, se ve reflejada en los resultados obtenidos en los procesos de evaluación externa”, recordó la titular a los 108 egresados.

Alejandra Corral Pérez, integrante de la generación 2010-2015 de la Licenciatura en Psicología de la UADY recibe su constancia de manos de Adda Mendoza Alcocer, directora de la Facultad.

 “Son profesionales con el sello UADY”, subrayó Mendoza Alcocer durante su intervención en el evento que se llevó a cabo anoche jueves en el Auditorio “Manuel Cepeda Peraza” del edificio central de la casa de estudios y que contó con la asistencia de los docentes, padres de familia y amigos de los estudiantes.

Con la representación del Rector acudió a la ceremonia el maestro José Luis Villamil Urzaiz, secretario general de la UADY, quien felicitó a estudiantes y también a sus padres y profesores por su apoyo incondicional.

“Esta disciplina (la psicología) les permitirá alcanzar sus objetivos profesionales y de vida, ejérzanla con ética y con responsabilidad, disfruten cada minuto de sus jornadas de trabajo”, expresó el directivo de la UADY.