martes, 28 de julio de 2015

julio 28, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 28 de julio.- Como parte del proceso de entrega-recepción, este martes iniciaron las reuniones por parte de la Comisión de Transición conformado por integrantes de la sociedad meridana en la Dirección de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Mérida.


Durante la reunión el director de la dependencia, Ing. Roger Echeverría Calero y el Subdirector Administrativo Ing. Jorge Carlos Novelo León, presentaron a los integrantes de la comisión el estado que guarda todas y cada una de las áreas que conforman la dependencia y dieron una explicación de cómo la recibieron.

A la reunión que inició a las 10 de la mañana en la sala de juntas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales en el poniente de la ciudad, participaron la Sra. Michell Byrne de Rodriguez, C. Ivette Laviada Arce, Ing. Raúl Arceo Alonzo, Ing. Álvaro Mimenza Aguiar, Lic. Hernán Patrón Acona, y los contadores Fernando Vega Carrillo y Edgar Ramírez Pech.

Con una amplia participación, los integrantes de la comisión realizaron diversas preguntas en relación al drenaje de la ciudad, el servicio de recolección de basura, alumbrado público, el mantenimiento de parques y jardines entre otros temas. El interés de la comisión también se centró en la información relacionada con el estado en que la administración de Renán Barrera Concha recibió la dependencia al inicio de su administración y tomaron apuntes para mejorar los avances presentados.

Como se informó esta es la primera de una serie de reuniones que se sostendrán con las direcciones del actual ayuntamiento de Mérida a fin de que al concluir se informe al alcalde electo, Mauricio Vila Dosal, la situación en la que encuentran las dependencias municipales. (Boletín)