domingo, 12 de julio de 2015

julio 12, 2015
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de julio.- Poco tiempo después de que el famoso narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán se fugara de prisión, un supuesto hijo suyo, Alfredo, se jactó en Twitter de la 'hazaña' de su padre, que consiguió escapar del penal de máxima seguridad en el que estaba interno a través de un túnel de 1.5 km.

"A mi Apá no más le pega la gana y se fuga de la pricion (sic)", dice Alfredo Guzmán, desde una cuenta no verificada.


En otras ocasiones, este supuesto hijo de Guzmán ha alardeado en Twitter de su padre, como cuando hace unas semanas dijo que "Mi papá todos los días le aporta algo al mundo, aunque el mundo no lo sepa".

Además, hay otro supuesto hijo del Chapo, Iván, que hace unos días tuiteó un enigmático "Todo llega para quien sabe esperar". (enlace)

 Desde una supuesta cuenta de Twitter, Iván Archivaldo Guzmán, quien se ostenta como hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, se habría anunciado la fuga del narcotraficante del penal de máxima seguridad del Altiplano.

Enlace a presuntos tuits del propio "Chapo"

Enlace a ‘El Chapo’, el hombre que ‘necesita estar enamorando a las mujeres’

A través de @IvanArchivaldo, se publicaron un par de mensajes en que se insinúa su pronta libertad.

El 8 de mayo, indica un tuit de dicha cuenta que “el general pronto estará de regreso”.

Y hace cinco días se publicó un mensaje en el que se señala que “todo llega para quien sabe esperar”. (20minutos.es / proceso.com.mx)