martes, 9 de junio de 2015

junio 09, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 9 de junio.- Comunicado de Víctor Hugo Lozano Poveda, Candidato del Partido Acción Nacional a Diputado Federal por el IV Distrito :

La contienda electoral por la Diputación Federal del Cuatro Distrito se mantiene cerrada, a la expectativa de los resultados finales que serán emitidos en los próximos días por el Instituto Nacional Electoral (INE). En Acción Nacional continuamos analizando la información, con el objetivo de transparentar este proceso electoral. 

Foto: JMRM / Archivo

El  Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), en su última publicación realizada en su página oficial a las 20:10 horas de este lunes, con un 91.7% de actas computadas, me posiciona con una ventaja ante mi contrincante más próximo; misma que con el conteo en el Consejo Distrital, irá incrementando y consolidando la victoria del PAN en el Cuarto Distrito Federal.

Cabe aclarar que el conteo no constituye el resultado final de las elecciones, solo se trata de una proyección general; por lo que especular o asegurar un triunfo sin información veraz, es sinónimo de desesperación. Por respeto a la decisión de los meridanos de la demarcación federal que me expresaron su confianza a través del voto, esperaré puntualmente los resultados emitidos por el árbitro electoral.

Agradezco de antemano a los ciudadanos por todo su apoyo y confianza, así como a los medios de comunicación por el seguimiento y cobertura en este proceso electoral.