miércoles, 3 de junio de 2015

junio 03, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 3 de junio.- “En este momento está quedando demostrado que Mérida quiere seguir por el buen rumbo, mirando de frente hacia el futuro y trabajando arduamente para construir una sociedad más equitativa, con más oportunidades de vivir en un ambiente próspero para el beneficio de sus familias. Como su diputado federal, estoy comprometido a trabajar sin descanso para que eso se vuelva realidad. Por eso los invito a que el domingo al despertar, refrenden este apoyo de la mejor manera: voten por Acción Nacional, salgamos a defender a Mérida en las urnas”.


Estas fueron las palabras que el Candidato del PAN por el Cuarto Distrito Federal, Víctor Hugo Lozano dedicó en su discurso a los miles de ciudadanos que con la puesta del sol comenzaron a atiborrar el Parque del Pez Volador de la colonia Pacabtún para festejar su cierre de campaña, quedando demostrado que de cara a los comicios del 7 de junio, la población ya ha decidido continuar con el proyecto blanquiazul en la demarcación.

Acompañado por Mauricio Vila, Candidato a la Alcaldía, Víctor Hugo reconoció que para cada uno de los candidatos de Acción Nacional la senda hacia la inminente victoria no ha sido sencilla, pero tienen como común denominador que al final se ha generado la confianza ciudadanía con la clásica fórmula panista: a base honestidad y contacto con la ciudadanía.

“En estos días tuve la oportunidad de recorrer la mitad de la ciudad para generar compromisos sólidos de trabajar para el bien común. Durante estos dos meses pude reencontrarme con viejas amistades y también pude comenzar nuevos lazos con meridanos que como yo, amamos la tierra donde hemos nacido y por eso tenemos la voluntad de defender a Mérida sin descanso. Después del 7 de junio, todos los viernes sin excepción volveré a visitarlos en sus hogares para que con base en el diálogo continuemos cultivando semillas de confianza, que en unos años más rendirán excelentes frutos para las nuevas generaciones”, externó.

Aprovechó para invitar a los asistentes a que durante la jornada electoral se conviertan en “Vigilantes de la Democracia”, documentando y denunciando ante las autoridades correspondientes, todos los actos que atenten contra la democracia y los inminentes triunfos panistas. “Ya los hemos vencido en todos los niveles y ha quedado demostrado que el PAN sí sabe gobernar para el bien de todos. No permitan que los amedrenten con amenazas, pues eso es señal de miedo y cobardía porque saben que el ‘dinosaurio’ se está extinguiendo definitivamente”.

Entre aplausos y vítores la multitud comenzó a corear su nombre, quedando manifiesto que todo el apoyo beneficiará a Víctor Hugo Lozano en la búsqueda de la Diputación por el Cuarto Distrito Federal.

“Hoy los ciudadanos se declaran listos para pintar nuevamente a Mérida de azul. Juntos el 7 de junio haremos historia al votar por Mauricio Vila y por cada uno de los candidatos del PAN. También estoy más que seguro de convertirme en su Diputado Federal por el Cuarto Distrito para que en el Congreso de la Unión tengan una voz que los represente dignamente. El momento está llegando, así que a darle duro y que ¡viva Acción Nacional!”, finalizó. (Boletín)