lunes, 1 de junio de 2015

junio 01, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 1 de junio.- “Todas las familias meridanas podrán estar seguras que como Diputado Federal siempre estaré velando para que mejore la calidad de vida en cada rincón del estado. En la Cámara de Diputados mi voz se convertirá en el medio por el cual ustedes se harán escuchar y juntos poner un alto a las leyes que pretenda aprobar el PRI y atenten contra la tranquilidad familiar”, fueron las palabras que exclamó el Candidato del PAN por el Cuarto Distrito Federal, Víctor Hugo Lozano al momento de sentarse para almorzar en la mesa con familiares y amigos de la señora María Teresa Hau Tun, en la colonia Plan de Ayala Sur.


Mientras disfrutaban del tradicional frijol con puerco de los días lunes, doña Lucina Palma comentó estar entusiasmada por la cercanía de la jornada electoral del día domingo y tener la oportunidad de elegir democráticamente a sus próximos representantes populares. “Es la única posibilidad que tenemos de cambiar todas las fallas que ha tenido el gobierno federal, en tres años han destruido todos los avances que construyeron en los sexenios panistas. Por eso es necesario que gane Mauricio Vila la alcaldía, no queremos regresar a la oscuridad como con Angélica”, relató.

Uno de los invitados intervino diciendo que desafortunadamente durante esos tres años caóticos de la ex alcaldesa, la pobreza y el abandono en el sur profundo se incrementó, situación de la que se está aprovechando el PRI para esta elección: “a diestra y siniestra están repartiendo despensas a todas las familias de escasos recursos. También hemos visto como en estos últimos días están pasando a las casas de todos los que serán funcionarios de casillas para ofrecerles 500 pesos a cambio de que se hagan de la vista gorda”.

Víctor Hugo invitó a todos los presentes a cuidar el voto y denunciar cualquier acto que pueda alterar el resultado final, pues “en un abrir y cerrar de ojos nos pueden arrebatar el consolidar a Mérida como una ciudad generadora de oportunidades para todos los sectores de la población”. Los asistentes avalaron el comentario y agregaron que los proyectos de Acción Nacional han demostrado tener pleno interés en mantener la estabilidad económica en el país, permitiendo a la ciudadanía poder construir un patrimonio digno para las generaciones futuras.

El candidato respondió que al arribar al Congreso de la Unión, buscará generar un bloque común de legisladores federales yucatecos para gestionar más recursos para la entidad. “Y no sólo eso, también vigilaremos que cada peso efectivamente se emplee para lo que corresponde y no se desvíen para fines personales.

“Agradezco mucho sus atenciones y antes de retirarme quiero refrendar mi compromiso de generar una contrarreforma fiscal que permita que los productos de la canasta básica sean más accesibles para todas las familias. También se buscará respaldar a todas las personas con discapacidad para que puedan recibir una Pensión Universal que ayude a solventar gastos vitales para su rehabilitación e integración a la sociedad. Antes de retirarme quiero invitarlos a que el próximo 7 de junio cuando tengan la boleta en su mano piensen en la Mérida que quieren. Todos los candidatos del PAN sabemos que ustedes nos elegirán como sus representantes y nosotros sólo podemos comprometernos aún más para responder a la confianza que nos depositarán en las urnas”, finalizó. (Boletín)