miércoles, 3 de junio de 2015

junio 03, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 3 de junio.- Convencidos de que el PAN sabe como hacerlo, vecinos de varias colonias del poniente de Mérida confían en que César Bojórquez formará parte de un equipo de legisladores de Acción Nacional que sacará adelante al país.


El candidato a diputado federal del PAN por el Tercer Distrito tuvo una intensa jornada de cierre de campaña al reunirse, desde muy temprano con padres de familia de escuelas primaria David Vivas Romero, en el Reparto Dolores Patrón; del jardín de niños Felipe Carrillo P., en el parque de Las Américas y vecinos de la colonia García Ginerés, la colonia Yucatán, Dolores Patrón y Alcalá Martín, así como empleados de una clínica, comerciantes y trabajadores de la Central de Abastos y automovilistas que transitaban sobre la avenida Colón.

En todos los casos César habló de sus propuestas y planes tanto de su trabajo en la Cámara de Diputados, como representante de los meridanos del tercer Distrito, que provocaron el interés de las personas.

Un grupo de empleados de una clínica manifestaron que el PAN tiene la oportunidad de sacar adelante al país porque la gente está muy molesta con el presidente Enrique Peña Nieto y con los diputados del PRI que son mayoría en el Congreso de la Unión, ya que ambos han estancado el desarrollo de México y le han hecho mucho daño con sus reformas.

“En cambio, creo que la gente ya se dio cuenta de que si el Congreso tiene mayoría del PAN, será el contrapeso que se necesita para mejorar las leyes y de esta manera tener las condiciones para que a México le vaya bien”, dijo Isolina Isabel Durán Méndez, con quien sus otros cuatro compañeros se mostraron de acuerdo.

“Esta es la forma como deberían de pensar los mexicanos, un presidente de un partido y el Congreso con mayoría de otro, pero que trabajen en busca de mejorar la situación, porque ya no aguantamos mucho tiempo”, opinó Roberto Mijangos Pérez.

El candidato les comentó que el PAN tiene el diseño, la doctrina, propuestas y la visión para cambiar el rumbo de México y en esta ocasión, con la oportunidad tan grande de ganar, queremos enfocarnos en tres cosas importantes: aumentar el salario, seguridad real y que se castigue a los corruptos.

Luego en un recorrido en la Central de Abastos de Mérida para saludar a trabajadores, clientes y comerciantes, éstos le solicitaron su apoyo para el arreglo de los edificios que ya lucen algunas cuarteaduras y desgaste por la humedad, mismos que como ingeniero civil supervisó y se comprometió atender cuando sea diputado.

Indicó que como diputado gestionará recursos para que Mauricio Vila mueva la economía en todos los rincones de Mérida, haga realidad la transformación en el transporte que tanto anhelan los meridanos, además de mayor número de unidades deportivas, vigilancia efectiva en las colonias, más y mejores calles, escuelas y clínicas donde se necesite.

Les pidió comprometerse y comprometer a sus vecinos con el Voto Azul para que las malas decisiones de los gobiernos no sigan afectando la economía de las familias, en cambio, el PAN sabe cómo resolverlo. (Boletín)