miércoles, 3 de junio de 2015

junio 03, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 3 de junio.- Sergio Aguilar Alcalá, candidato a regidor en la planilla edilicia de Ana Rosa Payán Cervera, ha dado a conocer la plataforma de política cultural que proponen para el próximo Ayuntamiento de Mérida.

Sergio Aguilar, candidato ciudadano a regidor (foto: JMRM / Archivo)

"Somos la única planilla con una propuesta cultural definida y sólida, además de decir que nuestra propuesta privilegia la participación ciudadana", expresó el aspirante a edil por medio de un mensaje enviado a diversos medios de la localidad.

"Nuestra planilla de regidores es diversa, combina juventud y experiencia, atiende a los grandes problemas de la ciudad y somos la única que tiene en mente cómo ocupar a la Comisión de Cultura, misma que es de suma importancia para el trabajo que realizamos como gestores culturales o artistas creadores", añadió Aguilar Alcalá.

Adicionalmente, el candidato a regidor por Movimiento Ciudadano recordó que cuando votamos por un candidato a la alcaldía también estamos votando por su planilla de regidores, quienes tienen el mismo peso al votar por cualquier decisión de la ciudad, por lo que conocer a los regidores tanto como al Alcalde es responsabilidad de los ciudadanos.

"Este 7 de junio no dejen pasar la oportunidad de salir a votar y acabar con el bipartidismo en Mérida", añadió Sergio Aguilar. (JMRM)