lunes, 1 de junio de 2015

junio 01, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 1 de junio.- Centenares de personas acudieron este domingo por la tarde al gran cierre de campaña de Diana Parra Manzano, candidata de Movimiento Ciudadano a diputada por el Distrito VI Local.

Diana Parra, candidata por el Distrito VI Local (foto: JMRM)

"¿Para qué queremos tinacos si no tenemos agua? ¿Para qué queremos pintura si no tenemos una vivienda digna? Ahora pasan a querer comprarnos el voto. Yo les digo que tomen conciencia de que esas personas son malas, esas personas son mentirosas. Siempre lo han hecho y esta vez no será la excepción", advirtió la aspirante a legisladora en mitin celebrado en el Parque de San Antonio Kaua II.

"Aquí somos ciudadanos libres que no tenemos compromiso ni alianza con nadie. Mucho se ha hablado de la coalición que tiene Movimiento Ciudadano con el PRI, eso es mentira. Todo lo que dicen es mentira porque saben que vamos para arriba, como ese águila naranja que va a estar en su boleta", aseguró.

Previo al evento, la candidata llamó a la ciudadanía a romper el bipartidismo:

"Pienso que es importante que otra fuerza esté en el Congreso del Estado para poder equilibrar el poder y no que ésos, los mismos de siempre, hagan lo mismo".

Diana Parra también se expresó contenta por la buena respuesta de la ciudadanía durante la campaña.

"No hay nada parecido al compromiso de la gente", aseguró.

La entrevistada se comprometió a gestionar recursos para la salud y, en el caso de Kanasín, para la pavimentación y seguridad de las calles.

"Hay tantas cosas que hacer. De verdad que me faltarían los dedos para mencionar qué es todo lo que hace falta en este distrito VI", comentó, pidiendo a la ciudadanía la oportunidad de representarlos en el Congreso del Estado y su voto de confianza este 7 de junio.

El acto también contó con la presencia de Ana Rosa Payán Cervera, aspirante a la alcaldía de Mérida; Milagros Romero Bastarrachea, Secretaria de Acuerdos del partido; Felipe Neri Espinosa Herrera y Lorena Gamboa Sosa, candidatos a diputados federales por los distritos II y III; William Duarte Erales, Javier Castro Valdez, Juan Carlos Balderas Salazar y Virginia Mena Aguayo, candidatos por los distritos I, III, IV y V locales. (JMRM)