domingo, 28 de junio de 2015

junio 28, 2015
MÉXICO, 28 de junio.- “Ya no es un rumor, ya no es especulación… hace dos años que sostengo que el presidente está enfermo, y está enfermo de gravedad, y por eso no está en condiciones de seguir gobernando”, dijo el periodista yucateco Rafael Loret de Mola Vadillo en un video, luego de difundirse la noticia de la operación de Enrique Peña Nieto.



Y es enfático es mencionar que Peña Nieto debe dejar su cargo, y justo en ese momento, es cuando la ciudadanía debe entrar y exigir a un sustituto que no venga de ningún partido político, sino de la sociedad civil. Loret de Mola pide a una persona capaz de sacar a México del hoyo en el que sus propios gobernantes han hundido poco a poco.

Si Peña no puede gobernar, es su deber retirarse de la presidencia de la República, es su “obligación, ya demasiado mal le ha hecho al país, ya demasiado terror se ha sembrado por su causa, ya demasiada negligencia y corrupción se ha dado en este régimen, ¡váyase, señor Peña!, antes de que la historia lo alcance”, clama Rafael Loret de Mola, quien también en video ha pedido que se efectúe un referéndum en México.. (revoluciontrespuntocero.com / nortedigital.mx)