lunes, 1 de junio de 2015

junio 01, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 1 de junio.- "Personalmente me comprometo con ustedes a encabezar las demandas de todos los ciudadanos y de los grupos organizados con los que nos hemos reunido para que tengamos el mejor gobierno que Mérida se merece, porque queremos una Mérida sin mentiras para todos ustedes", expresó ante centenares de personas Carlos Carvajal Borges, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Mérida, en el marco de su cierre de campaña encabezado este sábado por la tarde en la Concha Acústica del Parque de Las Américas.

Los meridanos están cansados de los malos gobiernos que han tenido estos últimos 20 años, expresó el candidato (foto: JMRM)

"Ustedes son la muestra de la fuerza que tiene el PRD aquí en el municipio de Mérida", expresó el abanderado en referencia a los ciudadanos que se dieron cita para el evento.

Carvajal también reconoció la apasionada entrega de sus candidatos a diputados locales y federales durante estos dos meses de campaña.

Aseguró que, durante sus recorridos proselitistas, pudo ver que los meridanos ya están cansado de los malos gobiernos que han tenido durante los últimos 20 años

"No quieren entender los que nos escuchan allá afuera que la gente tiene un límite y ese límite ha llegado. Este 7 de junio vamos a encontrar que no queremos más malos gobiernos aquí en Mérida, ése es un hecho", anticipó.

El candidato destacó que las propuestas del PRD, que incluyen a todos los hombres y mujeres, a los grupos vulnerables, la diversidad sexual y los adultos mayores, han sido bien recibidas por la ciudadanía.

"Esta lucha no acaba el 7 de junio. Este 7 de junio ustedes tienen que salir a votar por el PRD, tienen que invitar a su familia, a sus amigos y a sus vecinos porque el PRD ya es una alternativa de gobierno para el municipio de Mérida", exclamó.

El evento también contó con la presencia de Eloy Vázquez López, en representación de la dirigencia nacional del PRD; Alejandro Cuevas Mena y Delio Hernández Valdez, líderes estatales del PRD y el Partido del Trabajo (PT), respectivamente; David Barrera Zavala, primer candidato a diputado local por la vía plurinimonal; Tonatiuh Villanueva Caltempa, primer regidor de representación proporcional en la planilla de Carvajal; María Teresa "Tere" Solís Reyes, Xarbey Anefan Euán López y Sarah Guadalupe Castillo Novelo, candidatos a diputados por los distritos III, IV y V Federales; Elsy María Caro Chi, José Gabriel Cabañas Marrufo "Candigato", Samantha Elizabeth Ruz Chablé, David Alejandro Castro Espinosa, Suemy Leticia Canto Salas, Edgar Alfredo Cano Brito y Jorge Eduardo Castillo González, candidatos a diputados por los distrito I a VII locales; Ariel Avilés Marín y Cinthia del Socorro Campos López, candidatos a regidores de mayoría; el diputado local Luis Jesús Manzanero Villanueva y Jorge Pech Rodríguez, actual regidor del Ayuntamiento de Mérida.. (JMRM)