domingo, 14 de junio de 2015

junio 14, 2015
JAPÓN, 14 de junio de 2015.- Un corto con escenas de Dragon Ball Super, la primera nueva serie de Dragon Ball en más de 18 años, salió al aire por primera vez al final de un episodio de Dragon Ball Z Kai, transmitido hoy domingo en Japón.


El video incluye el opening "Chōzetsu ☆ "Dynamic" de Kazuya Yoshii. El ending, "Hello Hello Hello", estará a cargo de la banda de rock Good Morning America.


Dragon Ball Super se estrenará el 5 de julio en Fuji TV y otros canales, y se transmitirá los domingos a las 9:00 de la mañana. 

Ésta será la primera nueva serie de televisión de Dragon Ball desde Dragon Ball GT, transmitida entre 1996 y 1997. La nueva historia nos muestra la vida de los personajes algunos años después de la derrota de Majin Buu, cuando se ha restablecido la paz en la tierra.

Akira Toriyama recibirá crédito como el creador original de la serie, la historia y los personajes. Participará como director Kimitoshi Chioka, de Toei Animation, y fungirán como productores Naoko Sagawa, Atsushi Kido y Osamu Nozaki.

Masako Nozawa volverá para dar voz a los personajes de Goku, Gohan y Goten.

Una nueva película también toma lugar después de la saga de Majin Buu. Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer estrenó en Japón el pasado mes de abril.

La película se proyectará en 74 países alrededor del mundo. Funimation estuvo a cargo del estreno de la película en Estados Unidos el pasado el 11 de abril. La compañía planea lanzar una versión en inglés de la cinta durante el verano.

Se ha anticipado que la serie tendrá 100 episodios y borrará consigo la historia de Dragon Ball GT, que dejó un muy mal sabor de boca a muchos de los fans de la veterana serie. (Con información de Anime News Network y Trompe.pe)