lunes, 1 de junio de 2015

junio 01, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 1 de junio.- A continuación se reproduce el posicionamiento del PRI respecto a los hechos de sangre registrados este fin de semana en Peto:

El Partido Revolucionario Institucional rechaza la manipulación de información y mentiras de los dirigentes del PAN. 


Como partido responsable y promotor de la concordia social hacemos un llamado a todos los grupos políticos de respetar la ley, mantener la seriedad en este proceso electoral y no promover la confusión de los ciudadanos con un tema tan delicado.

No se vale jugar con el dolor de las familias y aprovechar los hechos tan lamentables como el de Peto, a favor de sus intereses político electorales.

El Partido Revolucionario Institucional cree en el estado de derecho y estamos comprometidos a actuar siempre en el marco de la ley, respetando los ámbitos de responsabilidad de las instituciones, dejando que las entidades correspondientes aclaren los hechos y se juzguen conforme a derecho. Por lo tanto, hacemos votos para que los hechos se esclarezcan y se ejerza todo el peso de la ley contra quien corresponda.

Lo que estamos observando últimamente es que los políticos del Partido Acción Nacional en su desesperación, tristemente están utilizando cualquier conflicto local para relacionarlo con el tema electoral y confundir a los ciudadanos en  base a mentiras y difamaciones. Rechazamos esas actitudes poco éticas, deleznables y contrarias al espíritu y la esencia de los yucatecos.


Atentamente

Lic. Carlos Pavón Flores

Presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional