viernes, 12 de junio de 2015

junio 12, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 12 de junio.- Esta mañana se celebró en el Club Libanés de Mérida la premiación para las ganadoras de la III Copa Femenil de Dobles Libanés, realizada entre el 8 y el 12 de junio en sus instalaciones deportivas.

Integraron el presídium Marco Antonio Pérez, Jorge Sanmiguel Novelo, Roberto Moisés, Habib Becil Dájer (centro), Sergio Abraham Rodríguez, Fanny Dogre de Habib y Tony Xul.

Habib Becil Dájer, Presidente del Club, se expresó complacido por el éxito que tuvo la tercera edición del torneo, destacando la oportunidad que brindó para la convivencia amistosa y sana diversión entre las socias del club.

Indicó que ésta será la última edición del torneo que verá como presidente, debido a que su período llegará a su fin en unos días.

Tras la premiación, se reconoció de manera especial a Sonia Navarro, Tony Xul, Sergio Mex, Javier Mex y Sergio Abraham, al igual que a los patrocinadores, por su papel clave para la realización del Torneo. 

El evento también contó con la presencia de Nazhja Borge García, Jefa de Relaciones Públicas y Janette Becil Dájer, Presidenta del Comité de Damas. (JMRM)

Finalistas del grupo BII: Claudia Pinelo y Malena Guzmán.

Finalistas del grupo BI: Grecia Pérez y Teresa de Pérez.

Finalistas del grupo AII: Mari Tere González y Pamela Ruz.

Finalistas del grupo AI: Edna Martín y Silvia Méndez.

Campeonas del grupo BII: Rocío Juárez y Alejandra Monforte.

Campeonas del grupo BI: Aline Durán y Adda Barrera.

Campeonas del grupo AII: Leonor Cásarez y Aidé Cano

Beatriz Baduy y Silvia Batista (en la toma), campeonas del grupo AI.