martes, 30 de junio de 2015

junio 30, 2015
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de junio de 2015.- Luego del evento en el Senado de la República, Felipe VI y Letizia de España se trasladaron a la Residencia de la Embajada de España para comer con varios personajes importantes de México.

Los reyes saludaron a todos los invitados y después posaron todos, incluyendo los reyes, el embajador Luis Fernández Cid de las Alas Pomariño y su esposa, Ana López de Ocaña, para una foto que se tomó en las escaleras que dan al jardín de la Residencia Española. Un momento especial que seguro estará en la sala del embajador junto a la foto que tiene ya de los reyes eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Para este evento, ambos monarcas no hicieron cambio de vestimenta. 

Más fotografías de las actividades de los monarcas en @CasaReal

Entre los invitados al almuerzo estuvieron: Valentín Díez Modoro, presidente del Consejo Empresarial Mexicano del Comercio Exterior (COMCE); Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa.

Así como Elena Poniatowska, escritora e intelectual ganadora del Premio Cervantes 2013; José Narro Robles, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); Antonio del Valle Ruiz, al frente de los grupos Mexichem y Kaluz.

También asistieron Juan Antonio Pérez Simón, socio de Carlos Slim en varias de sus empresas; Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas; Antonio Suárez Gutiérrez, propietario de la atunera Grupo Marítimo Industrial (Grupomar).

Además, Ma. Asunción Aramburuzabala Larregui, heredera del Grupo Modelo; Juan Villoro, novelista; Federico Reyes-Heroles, intelectual; Miguel Alemán Velasco, empresario y político; Enrique Krauze, historiador y empresario cultural.

Alejandro Ramírez Magaña, propietario de Cinepolis; Sergio Hernández, artista plástico; y José Antonio Fernández Carbajal, quien preside Fomento Económico Mexicano (Feemsa), fueron otros de los invitados a la reunión con los soberanos españoles. (NTX / Quién)