viernes, 26 de junio de 2015

junio 26, 2015
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio.- Durante la madrugada de este 26 de junio, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, sufrió un malestar físico, por lo que acudió al Hospital Central Militar donde a las 7:30 horas fue intervenido quirúrgicamente con el propósito de extraerle la vesícula biliar.

La Presidencia programó una conferencia de prensa a las doce, que hasta las 12:26 no ha empezado. Enlace a la transmisión en vivo.

El procedimiento se llevó a cabo exitosamente y el Presidente salió del quirófano hacia las 8:25 horas de la mañana.

La evolución postoperatoria ha sido muy favorable. El Primer Mandatario ya se encuentra en su habitación del hospital y se reincorporará a sus actividades el próximo lunes 29 de junio.

La conferencia de prensa será desde el Hospital Central Militar, para dar los detalles del caso.

Ayer, el presidente Enrique Peña Nieto encabezó, en la Residencia Oficial de Los Pinos, una reunión con los integrantes de su Gabinete.

Luego recibió a los integrantes del Consejo de Administración de AT&T, encabezados por su presidente, Randall Stephenson, quien anunció una inversión de 3 mil millones de dólares en México, que se suman a los 4 mil 375 millones de dólares que la empresa invirtió este año para adquirir Iusacell y Nextel.(Presidencia)