lunes, 1 de junio de 2015

junio 01, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 1 de junio.- Centenares de personas acudieron este domingo por la noche al parque de Polígono 108 para la celebración de una reunión vecinal con los candidatos del Partido Acción Nacional que fue encabezada por Mauricio Vila Dosal, aspirante a la alcaldía de Mérida.

"Vila en tu distrito" en Polígono 108 (foto: JMRM)

"No podemos desperdiciar un solo voto porque hoy sólo existen dos caminos, el camino de los gobiernos municipales del PRI, como el que encabezó Angélica Araujo, como el del Cheché Ceballos que hasta en la cárcel terminó, y el otro camino son los gobiernos del PAN con el que esta ciudad ha avanzado paulatinamente hasta convertirse en la ciudad con la mejor calidad de vida y con la mayor seguridad", expresó Vila Dosal, quien estuvo acompañado por Víctor Hugo Lozano Poveda y Manuel Díaz Suárez, candidatos a diputados por los distritos IV Federal y V Local, respectivamente.

"Ésos son los dos caminos, estar como está hoy Guadalajara, donde todos los días matan personas en la calle, donde los narcos se pelean la plaza, donde a los niños les ofrecen droga en las puertas de las escuelas o estar como vivimos en Mérida gracias a la alianza que hemos hecho los ciudadanos con los ayuntamientos del PAN", advirtió.

"Hoy no podemos permitir que sigan comprando la voluntad de los meridanos, y yo por eso les quiero decir algo, ya llegó el momento de que en Mérida manden los ciudadanos y en el Ayuntamiento de Mauricio Vila los ciudadanos van a mandar y por eso este 7 de junio para que Mérida siga adelante les invito a votar por los candidatos del PAN", añadió el candidato.

"Creo que en la colonia donde más me dijeron que el servicio de transporte público es pésimo fue aquí en Polígono 108", recordó el candidato.

La audiencia confirmó que los camiones son de mala calidad, los choferes los tratan mal, el servicio es caro y lento, no se respetan los descuentos a estudiantes y adultos mayores ni les dan parada, causando que lleguen tarde a la escuela y al trabajo.

"Por eso necesitamos mejorar el transporte público. Ese transporte público que hoy está en manos del Gobierno del Estado y que estamos pidiendo le den la rectoría al Ayuntamiento de Mérida para que de una vez por todas lo podamos solucionar", agregó, anticipando que los legisladores del PAN pugnarán para cambiar la ley y que el servicio pase a manos del Ayuntamiento.

El evento también contó con la presencia de Cecilia Patrón Laviada de Paz y el candidato a regidor José Luis Martínez Semerena. (JMRM)