domingo, 14 de junio de 2015

junio 14, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 14 de junio.- Tras una semana de silencio, el ex candidato del PRI a la alcaldía de Mérida Nerio Torres Arcila envió un mensaje sobre el resultado de la contienda del pasado domingo, en el cual acepta su derrota:

Soy un meridano orgulloso de su ciudad y sus raíces, por lo que me siento muy agradecido por haber sido candidato a la Presidencia Municipal de Mérida.

Nerio Torres Arcila, ex candidato del PRI a la alcaldía de Mérida y ex director de Desarrollo Social (foto: JMRM / Archivo)

Una vez que las autoridades electorales han emitido su resultado, mismo que respeto, reitero que mi única preocupación es que le vaya bien a esta ciudad, la Mérida que todos queremos, la Mérida que todos hemos cuidado y deseamos heredarle a nuestros hijos.

A mi partido, el PRI, le agradezco la confianza por haberme brindado el honor de ser su abanderado en esta contienda.

A todos los priistas que trabajaron conmigo hombro a hombro y que estuvieron en las calles, casa por casa llevando nuestro mensaje a los habitantes de esta hermosa ciudad, les digo GRACIAS.

Agradezco a mi familia y a todos los ciudadanos que creyeron en mi propuesta de una Mérida que se construya con sensibilidad y orden y que depositaron en mi persona la confianza de su voto, les digo GRACIAS

El gran objetivo que tengo como meridano es que Mérida crezca, se desarrolle y tenga la seguridad, paz y tranquilidad que todos los que la habitamos aspiramos a tener. Anhelo que mantendré independientemente de estar o no en responsabilidades políticas.

Asumo este momento con la frente en alto y con la satisfacción de saber que en esta campaña competí de manera propositiva y dando lo mejor de mí, demostrando que los puestos pasan, pero las amistades perduran.

¡MUCHAS GRACIAS MÉRIDA!

Nerio José Torres Arcila