viernes, 5 de junio de 2015

junio 05, 2015
MORELIA, Michoacán, 5 de junio.- Luego de que a través de una denuncia ciudadana fueron descubiertos dos camiones torton con miles de despensas, en el fraccionamiento Jardines del toreo, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Miguel Ángel Chávez Zavala, exigió a las autoridades gubernamentales cumpla su compromiso con el electorado michoacano y apliquen las sanciones correspondientes contra quienes pretenden ensuciar la contienda electoral en Michoacán.

De acuerdo a la información dada por el jerarca panista, el operativo anti mapache detectó las dos unidades motrices en las inmediaciones del referido fraccionamiento cuyo uso obvio era el ser distribuido en esta capital para inducir el voto de los morelianos.


Chávez Zavala manifestó que serán las autoridades competentes quienes determinen el origen y responsabilidad de quienes intentaban operar las miles de despensas encontradas en el interior de ambos camiones.


Reconoció que el Instituto Electoral de Michoacán ha realizado un trabajo aceptable dando curso a las demandas de delitos electorales pero convocó a los gobiernos federal y estatal a que nos tiemble la mano para aplicar la ley y las sanciones correspondientes.

Cabe destacar que hace 48 horas otro suceso similar fue registrado en el municipio de Huetamo, cuya responsabilidad fue adjudicada al Partido Revolucionario Institucional y a su candidato a gobernador José Ascensión Orihuela Bárcenas.

Trascendió que en estos momentos se encuentran representantes perredistas y panistas en el lugar de los hechos, quienes están a la espera del arribo de autoridades electorales y judiciales para dar fe del suceso. (Quadratín)