lunes, 1 de junio de 2015

junio 01, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 1 de junio.- Publica Megamedia con el título "Trifulca en Peto deja un muerto y seis heridos": Un muerto y al menos seis heridos fue el saldo de un enfrentamiento de vándalos en Peto. El enfrentamiento ocurrió esta noche en la calle 21 con 32, en el rumbo de la ex estación del ferrocarril. De acuerdo con los reportes a la Policía, hubo pedradas, machetazos e incluso balazos. Los heridos fueron llevados al Centro de Salud, aunque al menos uno fue trasladado a Mérida por la gravedad de sus lesiones. Policías municipales y estatales montaron un operativo, pero no hay reportes de detenidos.  Hasta aquí Megamedia.


La información de qué pasó realmente la tendremos cuando Beatriz Zavala Peniche y/o el PAN Yucatán aclaren qué pasó, porque hace unos minutos estaban en la Fiscalía de Tekax interponiendo una denuncia.

Ahí siguen.


Del Twitter de Beatriz Zavala Peniche: Estamos presentando denuncia ante la Fiscalía por la violencia política en Peto, Yuc; donde murió un joven. (Hace 27 min). Durante denuncia en la fiscalía nos enteramos que otro joven falleció por la agresión en Peto, Yuc. (hace 4 min)