lunes, 29 de junio de 2015

junio 29, 2015
PLAINVILLE, Massachusetts, 29 de junio.- Tres personas en un avión pequeño que viajaban desde Pensilvania a Massachusetts murieron el domingo cuando su aeronave cayó de golpe dentro de una casa, dijeron las autoridades.

El avión estaba supuesto a volar desde Lebanon, Pensilvania a Norwood, Massachusetts el domingo en la tarde, pero se estrelló en Plainville, según los reportes del medio.

Una familia de cuatro personas estaba dentro de la casa cuando sucedió el accidente pero todos escaparon por el techo de la casa sin estar heridos, comentaron los oficiales. La identidad de los tres que estaban en el avión no fue inmediatamente revelada.


Luego del incidente, comenzó un fuego en la casa dañada. La Junta Nacional de Seguridad de Transporte investigará la causa.

Antes del choque como a las 5 p.m. ET, se reporta que el piloto le dijo a la torre de control aéreo, "tenemos una vibración muy mala. Estamos perdiendo la función de los motores", publicó CBS Boston el domingo en la noche.

El avión involucrado en el accidente es un aparato Beechcraft BE36 de un solo motor. Una vez la torre de control perdió contacto con la avioneta, un interventor le dijo al piloto que aterrizaran en la interestatal 495 sino podía hacerlo en el aeropuerto de Norwood, decía el reportaje de CBS.

Tambien varias mascotas que estaban dentro de la casa pudieron escapar sin ningún tipo de heridas.

"Fue como si un rayo hubiese sacudido la casa algo como una sensación de terremoto", un vecino dijo. "Solo fui afuera y vi humo en todos lados y personas corriendo en la calle". (espanol.upi.com)