miércoles, 3 de junio de 2015

junio 03, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 3 de junio.- En lo que fue su último día de campaña, la candidata del PAN a diputada por el III Distrito Local, Paloma Angulo, manifestó su confianza en que la gente saldrá a votar el próximo domingo 7, lo que garantizará un triunfo del PAN.


-Cumplimos con hacer una campaña intensa, de respeto hacia los demás contendientes, y sobre todo de propuestas claras que tienden a beneficiar a la gente en su economía y en su seguridad –recalcó.

Recordó en esta campaña quedó claro que ella fue la única candidata que demostró que está dispuesta a promover la transparencia y a rendir cuentas con acciones concretas como haber hecho pública su declaración de bienes, los cinco informes de gastos de campaña y el haberse unido a la iniciativa de “Candidato transparente”.

Ahora, añadió, lo único que me queda es dar gracias a todos los ciudadanos que me abrieron las puertas de su casa, a quienes me acompañaron en mis prolongadas caminatas, a quienes me saludar en las caminatas y en los numerosos volanteos que hicimos en todo el Distrito.

-Estoy segura y convencida de que ganamos la campaña, pero también de que ganaremos la elección pues contamos con un ejército completo de personas que se encargará de cuidar todos y cada uno de los votos de los meridanos –indicó.

Añadió que la gente ya hizo el compromiso de salir a votar temprano y luego acudir en las afueras de las casillas para vigilar que el proceso se desarrolle sin incidentes.

Agradecimiento

-Gracias a todos los meridanos de este distrito ¡Vamos rumbo a la victoria! –concluyó.

La candidata realizó su última caminata por el fraccionamiento Juan Pablo II, donde por segunda ocasión recibió numerosas muestras de respaldo y apoyo para que se convierta en la próxima diputada local. (Boletín)