viernes, 12 de junio de 2015

junio 12, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 12 de junio.- Como parte de una gira itinerante que incluye 10 ciudades de la República Mexicana durante tres meses, KIA Motors México arrancará las primeras pruebas de manejo de sus vehículos en Mérida este fin de semana.


Bajo el nombre de KIA on Tour, la empresa coreana se dio a la tarea de acercar sus modelos a los clientes mexicanos con el objetivo de que conozcan de primera mano las características y la calidad de los primeros vehículos que KIA Motors comercializará en México: KIA Forte, KIA Sportage y KIA Sorento.

Las pruebas de manejo que forman parte del KIA on Tour se llevarán a cabo en Plaza Altabrisa el 13 de junio, para posteriormente visitar las ciudades de Querétaro, Toluca y Puebla, antes de llegar al Distrito Federal para su clausura.

“Como parte de la estrategia de lanzamiento de la marca en México, queremos que los automovilistas experimenten la calidad y sofisticación de los modelos que estarán disponibles próximamente”, explicó Cristina Mendoza, Marketing Manager de KIA Motors México.

Adicionalmente, las personas que realicen pruebas de manejo durante el evento, participarán por uno de los 5 viajes a la Copa América Chile 2015 para apoyar a la Selección Mexicana o uno de los 5 pases a un encuentro de baloncesto de la NBA en Estados Unidos.

Las pruebas de manejo están abiertas para todo público con licencia para conducir del 5 al 7 de junio en Villahermosa. Los participantes podrán realizar un registro previo en la página de internet: www.kiamotorsmexico.com/kiaontour o directamente en el lugar del evento. (Boletín)