viernes, 5 de junio de 2015

junio 05, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 5 de junio.- El dirigente estatal del PAN Hugo Sánchez Camargo señaló que los yucatecos ya están listos para acudir a las urnas este domingo 7 de junio.


"Confiamos en los valores democráticos que siempre han salido avantes en las elecciones de nuestro estado, esperamos una jornada de alta participación en las urnas, tanto en Mérida como en los municipios, en nuestro estado gozamos de un patrimonio intangible que se llama: participación ciudadana." señaló Sánchez Camargo.

Acompañado de su familia el líder del PAN expresó que las campañas surtieron su efecto estos 60 días ya que lograron motivar a las personas a elegir libremente las mejores propuestas, añadió que la costumbre en Mérida es acudir a votar en familia y luego ir a desayunar, Sánchez Camargo invitó a las familias a salir a votar desde temprano y a seguir promoviendo en las nuevas generaciones los valores cívicos y la importancia del voto.

Hugo Sánchez Camargo y su familia emitirán su voto el domingo 7 de junio a las 9 de la mañana en la casilla básica ubicada en el Instituto Birkhoff a una cuadra de la avenida Marcelino Champagnat.

Acompañan al dirigente en la foto, su esposa Rosy del Pozo y sus hijos Rocío Sánchez del Pozo y Miguel Sánchez del Pozo. (Boletín)