sábado, 13 de junio de 2015

junio 13, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 13 de junio.- Lo más selecto del acervo artístico musical de los años 40, 50 y 60, que dejó una huella indeleble en el país, revivirá con el espectáculo “Bonito y sabroso”, que presentará en esta ciudad la Night Club Orquesta como parte de las actividades del Festival Primavera Cultural 2015.

Este domingo 14 de junio, a las 20:00 horas en el parque de Santa Ana, situado en el Centro Histórico de esta capital, la agrupación, integrada por 11 elementos, interpretará lo mejor de las grandes agrupaciones de este tipo y cantantes de la época que hicieron historia en México y otros países.


Con ese concierto, que engalanará la citada fiesta organizada por la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), resurgirán en el público recuerdos y sentimientos al acorde de las más hermosas melodías de ayer, hoy y siempre, con una excelente calidad de ejecución musical.


Como todos los eventos del Festival Primavera Cultural 2015, el concierto de la Night Club Orquesta es gratuito y va dirigido tanto para adultos como para jóvenes que gustan de escuchar las canciones de antaño.

Piezas como “Collar de perlas” de Glenn Miller, “El mar”, “Popurrí continental” y “Tico tico” de Ray Conniff; “El ruletero”, “La niña popof” y “Mambo número 8” de Pérez Prado; así como “Tu voz” de Celia Cruz, conforman el repertorio de esa noche.

Asimismo, el programa incluye el tema que da nombre al espectáculo “Bonito y sabroso” de Benny Moré, además de “Así, así” de María Victoria, “Amor perdido” de María Luisa Landín y “Piel canela” de Bobby Capó.

Completan la lista de melodías “Quién será” de Pedro Vargas, “Elodia” de Ramón Márquez, “El mandarín” de Daniel “El Chino” Herrera, “Chivirico” de Ramón Márquez y “Frenesí” de Linda Ronstadt.

La Night Club Orquesta se ha presentado con rotundo éxito en los principales escenarios y teatros de la capital yucateca como el “José Peón Contreras” y “Armando Manzanero”.