miércoles, 3 de junio de 2015

junio 03, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 3 de junio.- Este martes, tras la renuncia de la diputada local Sofía Castro Romero, el Presidente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Hugo Sánchez Camargo, nombró al diputado Edgardo Gilberto Medina Rodríguez como el nuevo coordinador de la bancada en el Congreso del Estado para todos los efectos a los que haya lugar.



El diputado Medina Rodríguez ha sido presidente municipal de Cenotillo, Presidente de la Asociación de municipios por Yucatán (AMPYAC) en donde representó a los gobiernos municipales del PAN y dentro de sus cargos partidistas ha sido miembro del Comité Directivo Estatal y actualmente es Consejero Estatal.

Sánchez Camargo indicó que la bancada del PAN seguirá trabajando en coordinación con la dirigencia estatal del PAN y que continuarán trabajando en sus temas legislativos en beneficio de todos los yucatecos.

El dirigente del PAN en Yucatán adelantó que ya ha sido enviado un oficio al Congreso del Estado para informar del nuevo nombramiento.

La bancada de Acción Nacional fue encabezada hasta este martes por Sofía Castro Romero, quien renunció públicamente al partido y a su encomienda como diputada a sólo 5 días de las elecciones. (Con información del PAN)